Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2019

PROVOCACION




Sus dedos no cesaban de estimular su clítoris,
mientras sus pechos gritaban por ser tocados,
mientras su cuerpo se arqueaba y estiraba,
así como sus pezones erectos arriba invocaban.
Tal vez en una fantasía estimulante se hallaba
pues su boca parecía comerse completo un falo
sacando y metiendo sus dedos por esa vagina
que bien lubrificada y estimulada se hallaba
mientras se abría y cerraba, se abría y cerraba.
Sintiendo fuego, deseando hielo, salivando,
hielo en clítoris y en los pezones tan tiesos,
gimiendo, salivando, lamiendo, provocando,
mientras él la observa sin poder esperar ya
con su pene ya bien lleno, la vagina mojada,
ambas manos llevados a los sexos opuestos
metiendo y sacando ese falo en su boca,
lamiendo con lengua el caldo de la vagina
sin poder parar hasta el deseado orgasmo,
que deja el deseo en un sueño ya alcanzado.

Rosa Mª Villalta Ballester


22 comentarios:

  1. Una fantasía plena de realidades donde el cuerpo es invadido por los estímulos del placer. Y hay sueños que provocan orgasmos.

    Un beso dulce y dulce fin de semana Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tu visita y tus acertadas palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Un poema provocador lleno de bello sentir. Saludos Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Un poema tan lleno de realidad que lo vives cuando lo lees ..me gusto la manera que lo enfoscaste .Mil besotes y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo vivas al leerlo. Ese es mi deseo.
      Gracias Campirela por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Tienes un arte para relatar situaciones eróticas increíble, disfruto con cada escrito tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo misma me asombro pues no lo había hecho hasta ahora; pero resulta muy interesante hacerlo.
      Gracias Né por tu visita y tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Se me hace extraño leerte así, tan eróticamente, no te relacionaba con textos asi tan explicitos, pero tengo que decirte que me encanta este subidon tuyo, sigue así... Es un deleite.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo a lo que estaba habituada; pero, sinceramente, es algo que me hace disfrutar y expresarme de forma diferente a la realizada hasta ahora.
      Muchas gracias María por tu visita y tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Como siempre tu erotismo brota en tus poemas
    con un sin fin de sensaciones donde la lluvia
    es placentera

    Besos y abrazos Rosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Precious por tu visita y tu comentario. Me ayuda a continuar y a corregir. Y me alegra que sea placentera.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Unas letras apasionadas llenas de deseo.

    Besos.
    Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, por tu visita y tus palabras.
      La realidad es que esta nueva forma de expresión es nueva y me resulta muy agradable.
      Buen fin de semana también para ti.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Tan explicito como hermoso
    y tan locuaz como atrapante.

    Como adicto al sexo oral me sentí
    muy identificado.

    Siempre digo: Si no te bebes el orgasmo
    de la persona que acabas de amar, qué sentido
    tiene hacer el amor?


    Enhorabuena guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A. Javier,
      me alegro haya sido de tu agrado y disfrutes del sexo oral.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Maravillosas tus letras... me encantó venir aqui...
    Veo que muchoss que aqui están son mis seguidores...
    Te sigo desde ahora...pues tu blog es sensacional!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pequeños Delitos Renovados,
      me alegra tenerte aquí y que te haya gustado.
      Bienvenida y deseo disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Exquisitos e incitantes latidos que palpitan y vibran in crescendo…

    Bello erotismo. Un placer, Rosa Mª.

    Bsoss, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra Blonde por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Quemas, Rosa. Te felicito tanta pasión y entrega.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar