Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2019

ESE SER EXTRAÑO



Soy alguien que camina sin parar
que dejó caminos sin huellas dejar
que miraba el horizonte sin pensar
que dejábase llevar como velero en el mar.
Soy persona que crece aprendiendo
que todavía lecciones ha de aprender
que aprende por los golpes de la vida
que no aprende lo que la vida le esconde.
Soy humana que en su corazón siente
que puede entender o no la realidad
que ha hecho o hará mal sin voluntad
que existe en este espacioso mundo
pero no siente pertenecer a ningún grupo.
Soy ese alguien, persona y humana
que en este planeta existe y está
pero como un bicho raro de la vida
que existe simplemente para estar.


Rosa Mª Villalta Ballester


16 comentarios:

  1. Ser humana y sentir ya es algo muy valorable, súmale tu capacidad de expresar en letras y que es una buena forma de dejar huella.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce aunque no lo perciba o sienta así, gracias.
      Gracias por estar aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola amiga, te leo te siento no extraña porque yo también soy rara, algunos me llaman loca y no me importa. Tus versos son huella amiga, yo siento así cuando ustedes leen mis humildes y tristes versos aunque aveces pienso que nadie recordara uno de mis versos.....Un poema que me trae recuerdos. Me gusta tu sentir Rosa. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra, lejos están tus versos de ser humildes y tristes pues son muy reales y están escritos con gran maestría. Admiro mucho tu escribir y me siento muy identificada con cuanto escribes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Insisto, fluyes en tu escritura, amiga, muy humana, sensible, sincera...

    Te felicito. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.
      Agradezco que pases por aquí y que así sientas mis letras.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mi niña, aunque el poema está escrito con el corazón y seguramente refleje lo que sentías en ese momento, piensa que no es la realidad, que tú eres una maravillosa persona que va dejando huella en cada paso que da, en cada letra que escribe y que tiene un corazón que ya quisieran muchos para sí.
    Repito lo que muchas veces te he dicho: ¡Tú vales mucho!
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Kasioles, la realidad es que no sé quien soy ni siquiera qué soy. Tus palabras son de corazón y así las recojo. Es más que difícil pensar que sea cierto cuando la realidad me lleva a otra.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Todos estamos en esta vida par algo, por algo mas bien, de hecho dicen que venimos con una mision
    supongo sera de amor y de ayudar a los demas

    Muy bello Rosa, bello dia y un abrazo

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Precious por estar aquí y por tus palabras que tienen un significado grande para mí.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tus versos son huellas que fluyen en tu sentir.. eres humana y sentir como tu lo haces ya es una batalla ganada.
    Miles de besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evan por estar aquí y por expresar tu opinión que para mí es muy importante.
      Saludos.

      Eliminar
  8. A veces cuesta llegar a la esencia de uno mismo, pero tú te expresas muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amapola, agradezco mucho que esté aquí y que escribas tu opinión. Y sí, puedo expresarme bien; pero, siento expresarme en un mundo como si fuera ajeno a mí o yo a él.
      No te alejes, me gusta tu compañía.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Una entrada de lo más introspectiva.
    Cada momento presente es un comienzo de una experiencia desconocida, sin saber que pasara luego, es como saltar al vacío, sin nada de que sostenerse, simplemente dejándose llevar por la vida. De esa manera con seguridad se puede saber quien eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Yessykan; pero no consigo ver así.
      Gracias por venir y dejar tu opinión.
      Saludos.

      Eliminar