Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2019

DE REGRESO

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
Regresé ayer noche. Lo que vi me ha fascinado. De hecho, me encantaría poder volver. Otra cosa son las personas que me han rodeado.

Me siento bastante hundida y muy harta. Sé que no me queda otra que aceptar la realidad aunque no me guste nada.

Intentaré ponerme al día aquí en cuanto me sienta algo mejor. No sé cómo voy a llevar un presente que aborrezco y que no me es grato.
He intentado e intento ponerme una venda en los ojos para continuar; pero, francamente, me resulta un verdaderamente difícil.

Gracias a tod@s por vuestra compañía.

Saludos.

27 comentarios:

  1. Mucho animo preciosa, a veces la vida no se nos presenta como nos gustaría, pero otras veces nos recompensa, todo pasa, la vida es efímera.

    Un placer volver a leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, escribir sobre ello, siquiera para ti sola, ayuda, conjura lo negativo y saca la esencia de lo que te fascinó. Adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fackel,
      si antes era escéptica, ahora ya lo soy al máximo.
      Lo intentaré.
      Saludos.

      Eliminar
  3. me alegra que te guste .mi poesía …
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza siempre , las tormenta siempre escuché no duran para siempre , la esperanza y el arroparte en quienes te quieren y quieres, te hacen sentir bien .

    Mientras el día a día porque el futuro muchas veces hasta asomarse crea ansiedad , vive el ahora .

    Un abrazo y besos Rosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Precious,
      yo ya no sé qué no es tormenta; pero da lo mismo, he de aguantarla.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mucho ánimo para enfrentar las dificultades de la vida, me alegra que hayas podido disfrutar en tu viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola,
      no lo tengo nada fácil; menos cuando no sientes formar parte de nada; pero no tengo otra que intentarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Date el tiempo que necesites y mímate, a veces pasamos por malas épocas y no conseguimos ver luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Né,
      tiempo, tiempo y más tiempo; lo sé. Aquí estoy.
      Gracias por tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  7. La gente no es importante, sino uno mismo y lo que das. Disfruta lo bueno que te ha dejado ese viaje y que eso te de ganas para seguir, no todos pueden viajar.

    Un beso dulce y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce,
      sé que tienes razón; e intento verlo así. En realidad, viajar no es primordial. Al menos, cuando lo que importa es el verdadero viaje de la vida por el que escribí este blog.
      Saludos.

      Eliminar
  8. De momento valora esta oportunidad de viajar, cambiar de aires y ver cosas que jamás te imaginabas, pero que estaban ahí esperándote.
    En mi caso, por ponerte un ejemplo, actualmente no podría realizar dicho viaje, no por dinero sino por salud, de modo que valora estas otras cosas a las que cuando somos jóvenes apenas sabemos darle la importancia que tienen.

    ¡Mucho ánimo, estimada Rosa María!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella,
      comprendo que tienes razón. No he salido por viaje de placer sino como escape y experiencia. Y está claro que no me ha servido de mucho.
      Gracias por estar aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Quédate con lo que te ha fascinado.. claro que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo.
    Cuando uno aborrece su presente la vida se vuelve un tormento.
    Ojalá puedas salir de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Toro Salvaje; me fui como escape y experiencia no por placer y aunque no me ha ido bien pues al menos me quedo con todo cuanto he visto.
      Gracias por estar aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me alegra tu regreso amiga, espero que tu situación cambie para mejor, hay situaciones en esta vida que son complicadas de sortear. Cada vez que puedas evadirte hazlo sin miedo, de frente y sin mirar atrás.

    Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que suceder un milagro, en los que no creo.
      Aun así no tengo otra que aguantar y continuar.
      Gracias por estar aquí Rosana.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Espero que pronto puedas superar este bache!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Primeramente tengo que felicitarte por tu decisión de viajar ¡Y nada menos que a Moscú!
    ¿A que años atrás no eras capaz de hacerlo? Has dado pasos de gigante y eso me alegra, ya verás como vas superando los baches.
    Como humanos que somos tenemos siempre algún altibajo, no nos queda más remedio que fomentar la fortaleza y alejarnos o tratar de evadirnos de aquello que no nos gusta o dificulta nuestro caminar.
    Amiga mía, tú tienes mucho potencial para hacerlo y sabes que lo vas a lograr aunque cueste.
    Con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Kasioles,
      ya tengo claro que no voy a superar nada; lo acepto y punto.
      Solo asumo mi realidad y la llevo como puedo, hasta que pueda. No más.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola amiga me alegra que ya estés de regreso. Aveces es mejor resignarse y seguir caminando por este mundo ....... Es mejor aceptar y vivir la realidad bien lo dices y haces ..Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hay que seguir adelante con la vida y sus circunstancias. Vivir las cuatro estaciones en un día y soltar poco a poco lo que no nos hace bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar