Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2019

ME QUEDA


(imagen de mi autoría)

Me queda dejar de esperar
aprovechar el momento sin más,
plantar y regar nuevos sentimientos
dejar el pensar que arruina vivir
forzar la alegría hasta sus raíces
hacer, para a la debilidad detener.

Me queda sonreír y agradecer
sentir cuanto bueno me acompaña
si del insuficiente valor se empaña
mirar a quienes la desgracia pasar
y sentir latir el corazón su compás.

Me queda el amor por ofrecer
la salud que conmigo se abraza
la tristeza cuya alegría necesita
el tiempo que dejo y que pruebo
la expresión escrita de la vida.

Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

  1. Pues sí que queda bastante y hay que aprovechar todo eso, no hay otro momento para hacerlo.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La expresión escrita de la vida. Eso deseo, que me quede.
      Gracias Toro Salvaje por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Como un bálsamo llegan tus versos.

    Precioso y la foto espectacular.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así te llegue.
      Gracias A. Javier por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Querida Rosa, que lindas palabras " Me queda sonreír y agradecer
    sentir cuanto bueno me acompaña" , cada día es una nueva decisión y el disfrutar y agradecer, siempre es la mejor elección. Preciosa foto, ese lugar invita a eso....agradecer y disfrutar. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bienaventurada.
      El lamentarme y sentir tristeza de nada me sirve. Es bueno saber qué es posible, además del sentimiento de tristeza.
      Saludos.

      Eliminar