Seguidores

martes, 27 de agosto de 2019

IRRESISTIBLE REGALO DE LA VIDA



(imagen de la red)

Quizás sea la edad,
quizás la melancolía, la duda;
quizás necesidad, locura;
tal vez embriaguez, descenso;
quizás la sangre que corre,
esos pechos que tanto dicen,
ese vibrar que tanto clama,
ese fuego que arde en deseo,
que despierta intenso sexo,
que hace arquear gimiendo
que se funde en su orgasmo
libera, juega, desarma, llega,
infinita y sensual plenitud
irresistible regalo de la vida.

Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

  1. Tantas cosas pueden desencadenar el deseo, el regalo es poderlo saciar. Me gusta este poema, distinto.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Dulce, he querido expresar que poder saciar el deseo es un regalo de la vida.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    Gostei do seu poema, da sua construção e do tema

    Me alegra verte de nuevo por el blog
    Gracias por tu aportacio
    esperando que estes bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna,
      también agradezco tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me alegra que la vida sea generosa contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola,
      agradezco tu visita y tus palabras aunque la realidad puede ser muy diferente.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Sentir y saciar ese deseo es un regalo de la vida como tu dices. Me quedo pensando en tus letras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu visita y tus palabras.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Me encanta tu poesía erótica, Rosa. Te sale tan natural y sincera, tan tuya, diría, que la haces distintiva de tu personalidad.

      Abrazo inmenso, amiga.

      Eliminar
    3. Gracias Carlos,
      me alegra que te guste.
      Saludos.

      Eliminar