Seguidores

martes, 6 de agosto de 2019

INSTINTO




Que nadie me detenga en mi sensación
que soy libre y nada quiero sino ser yo
que a nadie preciso a nadie reclamo
pues ni quiero poseer ni que me posean
tan solo mi sentir es mi mayor posesión
ése que nadie puede arrebatarme
ése que me cambia por un solo instante.
Que nadie me detenga en mi deseo
para poder apagar el fuego que llevo
para saciar la sed de placer que tengo
para olvidar el dolor que tanto siento.
Ya no hay prejuicio ni tabú alguno
que tantas veces me ha recriminado.
Ya no existe ni culpa ni pecado
creencia obsoleta de algo tan necesario.
Ahora me alimento del erotismo iluminado
sacio la sed de placer tantas veces dejado
hago caso del instinto tan natural e innato
que cura heridas y aleja tristeza y llanto.
Ahora soy ese animal instintivo y salvaje 
libre de cualquier razón y lógica,
aquel ser que escondido por temor y culpa
sale de su refugio y deja libre su atadura.

Rosa Mª Villalta Ballester

20 comentarios:

  1. Brillante decisión.

    La libertad y la soledad no impuesta
    es la mejor etapa para disfrutar de todos
    los placeres de la vida y del cuerpo.

    Enhorabuena Rosa

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu ser es imparable en su sentir y en su expresar.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: imparable. Y no seré yo quien lo pare.
      Gracias Amapola por tu visita y comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. Y no dejes de expresar esa libertad que te hace sentir única.
    Besos muchos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evan, así lo haré.
      Gracias por venir y por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Busquémonos en el puro éter, si es que la afección y la afectación por las cosas fieramente humanas nos lo permiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor búsqueda, la mejor elección.
      Gracias Fackel por venir y comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  5. El placer, en todas sus formas, es algo muy válido y además natural y necesario. Por ello siempre digo que no se puede ser solo un ser espiritual y olvidar el cuerpo que somos en esta vida. Somos ese todo y así debemos expresarnos.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Dulce.
      Gracias por estar aquí y por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Siempre me he guiado por el instinto y estoy contento d elos resultados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante Toro. Mis resultados me obligan a utilizar algo menos el instinto y algo más la razón y lógica.
      Gracias por venir y por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Rosa, gracias por pasarte por mi blog, me encantaron tus letras, sabiduría pura.. ni quiero poseer, ni que me posean , todo sería más fácil así. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jova, quien ha de poseer eres tú a ti misma. Poséete a ti misma.
      Gracias por venir y por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Se tu mi linda amiga, siempre tu. Hay que hacer caso al instinto, aveces nos da sorpresas. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sandra, ahora soy yo sin ningún tipo de prejuicio, sin barreras, yo misma. Y sí, sí que da sorpresas el instinto: más buenas que malas.
      Gracias querida Sandra por venir y comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola,
    Precioso poema, simplemente fantástico, lo marque como favorito, de verdad me encanto, esa libertad.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yessykan, bienvenida a este espacio.
    No sabes la alegría que me das. Encantada de que estés aquí y ojalá vengas más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Escritura libre, sin ambages, Rosa. Baudelaire y el Marqués de Sade te protejan. Me lo llevo bullendo en la sangre. No copio y pego ni destaco ningún verso en particular sino todo el poema. Adelante!!!

    Abrazos más que grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, que lo disfrutes.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Saludos.

      Eliminar