Seguidores

martes, 13 de agosto de 2019

ME AUSENTO UNA SEMANA

Hola estimad@s bloguer@s,
voy a estar esta semana ausente.
Necesito nunca mejor dicho volar, escaparme y mañana a temprano salgo a Moscú y San Petersburgo. No lo hago por placer, pues mucho me cuesta salir; sin embargo, es tanta la necesidad que tengo de escapar, de huir, que me sorprende a mí misma. 

Ya ni me preocupa el pasarlo o no bien; solo deseo escapar de esta situación que me corroe por momentos e intentar hacer algo diferente fuera de este espacio.
Hoy no he estado por aquí por lo que os pido disculpas por no comentar ni estar en vuestros espacios.

El próximo jueves ya estaré de nuevo.
Ahora voy a acostarme pues mañana tengo que madrugar.

En este mi viaje que comencé, estoy realizando muchos cambios; cambios que me ayudan a continuar. Y cambios que preciso tener y que no puedo conseguir si continúo en el lugar que me encuentro. Y tampoco puedo irme sin sentir la culpabilidad que me acompaña.

En fin, ahora voy a dormir. Mañana me espera día de avión.

Saludos.

9 comentarios:

  1. Deja todo lo que pesa debajo del avión y viaja ligera, solo pensando en disfrutar de San Petersburgo y sus noches blancas. Buen viaje Rosa.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buen viaje amiga. Aquí te esperamos. Te deseo lo mejor en todos esos cambios Rosa. Te mando un abrazo y mis saludos con mis letras.

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien y hasta tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Приятного путешествия. Открытый взгляд.

    ResponderEliminar
  5. A veces es necesario darte un tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Volverás como nueva
    con fuerza
    y energías renovadas.

    Desconecta y a disfrutar
    fuera de la tecnología.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones, a descargar y renovar energías. Que tengas un buen viaje!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Deseo que tengas un estupendo visaje que te permita mejorar tu estado de ánimo y por aquí sigo esperándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar