Seguidores

sábado, 27 de julio de 2019

PARA DULCE POETA



Escucha este susurro
que va dedicado a ti,
ése que siempre tan bello
surge de tu dulce latir.

A  Dulce este susurro
que no acierto a escribir
pero que con dulzura,
suave te haga sentir.

Invento este susurro
aunque no sepa de ti,
sé de tus dulces versos,
que acarician el sentir.

Y como por casualidad,
sé que hoy es Dulce día,
qué mejor poderte dar
que mi deseo de dicha.

Y por este bien casual,
aquí te dejo mi señal,
porque tu eres el poeta
que deja dulces huellas.

Esperando que este día,
y todos los que vendrán,
con tu don y sensibilidad,
disfrutes hasta la saciedad.

Así es como me despido
de este poeta tan singular
que sus dulces susurros
son inmensa sensibilidad.

¡Dulces felicidades!


Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

  1. Preciosisimo tu poema para un Señor Dulce Generoso que se merece todo lo mejor y que le encantará porque esta tallado con todo cariño, amistad y belleza de tu alma este precioso poema que es un verdadero tesoro.

    Felicidades para Dulce y besos enormes para para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Le encantará, lindo homenaje a sus letras y a su persona.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como aficionada a escribir poesía ya. te aseguro que le gustará tu poema .
    Hermoso el amor … bellísima la escritura poética.
    Gracias por tu visita .

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta... Estoy segura que a él también.. Un precioso regalo para un gran maestro y majestuoso hombre.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Qué poema/regalo tan bonito has escrito.

    Seguro que le gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia de poema! Me encanta, que suerte tiene el destinatario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sorprendido gratamente y agradecido por este poema que me regalas. Muchas gracias Rosa por regalarme tu arte en este día especial para mí, que lo es más especial por lo que me brindan. Me lo llevaré encantado y lo luciré en su momento.

    Besos dulces y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se escribe en susurros, esperando que la persona lo escuche y nos susurre cosas bellas al oído. Lindo blog.

    ResponderEliminar
  9. Que Dulce regalo en letras para un Dulce amigo y gran Poeta. Saludos y abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso sin duda alguno. Tus versos dulces llegarán a Dulce. Un regalo hecho de versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias nuevamente, así también a quienes me han dedicado alguna palabra.

    Besos dulces y mi gratitud.

    ResponderEliminar