Seguidores

martes, 23 de julio de 2019

SIN ENGAÑOS



He querido ser fuerte, hacer del malestar pasado;
he querido olvidar, pasar página y comenzar.
He querido sobrepasar límites, ir más allá;
dejar de hacer lo que hice, ser diferente yo.
Y he vuelto a fracasar, me he vuelto a estampar.

¡Que no me cuenten que hay que probar,
que no me ilusionen con que se puede cambiar!
¡Que no me alejen de algo que siempre estará!
Hay límites, barreras, fronteras para no pasar.
Hay que asumir el destino sin esperar nada más.
Hay que admitir que la fantasía jamás es real.


Rosa Mª Villalta Ballester.

6 comentarios:

  1. Si en algo somos libres es por no perder jamás nuestra capacidad para soñar, podrán podernos barreras, prohibirnos cantidad de cosas pero, nuestros sueños son sólo de nuestra propiedad y nada ni nadie los podrá eliminar.
    Caer, fracasar, levantarse, es de humanos, es más, de los fracasos también aprendemos y nos fortalecemos.
    Sigue adelante amiga mía, mira la vida con esperanza y continúa caminando, no olvides que tú vales mucho.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Hay fantasías que no son reales, es verdad, pero lo que uno es y puede ser, no es fantasía. Para nadie el camino de la vida es llano, para todos es sinuoso, hay que recorrerlo con la mejor disposición, aunque cueste.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Vivir sin engaños es enfrentarse a "lo que es". La virtud no está en tratar de llegar a ser lo que uno no es, es comprender lo que es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tener dos caras no es malo, siempre que las dos
    caras sean buenas o las dos sean malas
    tampoco es malo tener una doble vida
    ni escribir cosas que nunca nos han pasado
    he ahí la astucia del poeta.

    Me creo lo que dicen tus versos
    y eso ya es un logro que me hace disfrutar.


    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo eso amiga, hay que segur adelante por la vida. Te dejo un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero vos sos real, Rosa. No necesitás nada más. Y siendo vos hacés realidad.

    Abrazos, prolífica poeta!!

    ResponderEliminar