Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2019

ASÍ ... SIN MÁS ... ASÍ




Mejor no pensar, sentir,
sentir esos dedos húmedos
derretirse sobre mi piel,
esos músculos contraídos
para relajarse después,
esa historia fantaseada
que permite ponerme a cien
esos besos que me ahogan
en mi boca, me provocan,
me encienden, me elevan.
Mejor no pensar, sentir,
los pechos su estremecer,
deseo del más alla, correr,
haciendo pausa, detener,
mientras la vagina grita,
dedos que sacien su sed.
Y así, los pezones duros
precisan su roce también,
tal vez soplo o susurro
cual mejor suave placer
y las manos por allá abajo
van delicadas, despacio,
sin prisa, cual dulce brisa,
que eleva su temperatura.
Deseos del instante tener
de la sensación no dejar
de volar y ser libre, libre,
dejando al cuerpo vibrar,
mientras con delicadeza
toda yo soy puro volcán,
un volcán activo, sin freno,
que jadea, grita, mueve.
Y ... halla su final bello,
y siente cómo se pierde,
se pierde ... se siente ...
y sigue con su erotismo
porque sentir es eso,
dejarse llevar y pasear,
correrse hasta las estrellas,
sentir, sentir, ... no pensar.
Quiero correrme al infinito
y no parar, deseo, locura,
fantasías perversas desnudas,
deseo de todo lo reprimible
que busca solo desenfreno.
Y eso .. eso ahora deseo,
volar en mi propio sueño
y sentir la vida, sentir sexo,
donde todo es permitido
donde solo soy mi cuerpo
donde aparto cualquier idea,
cualquier tabú y estigma
y soy yo ... sin más ...
mi ayuda, eficaz medicamento,
esencia que busco y hallo
necesidad básica que sacio.


Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

  1. mmmmm cuanta lujuria
    respiran tus versos
    es casi como un multiorgasmo.


    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. En un momento así... lo mejor es dejarse llevar y sentir ese aleteo de caricias.
    Maravilloso en todo su campo.

    Miles de besos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  3. "Correrse hasta las estrellas" y más allá también :) Ya te dije en otra ocasión que me gusta este registro más erótico en ti, y la imagen acompaña muy bien tus versos.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mª.
    Vengo para agradecer tu visita a mi blog y de paso decirte que tu poema es de un erotismo volcánico pero en ningún momento es de mal gusto ni vulgar, no es fácil conseguir ese equilibrio. Yo también me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sensual a más no poder.
    Y bonito también.

    ResponderEliminar
  6. Torrente de erotismo que enciende la entrega y la locura del desenfreno derritiendo los confines del anhelo.
    Hipnótica sensualidad bellamente expresada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Eres puro sentimiento.
    Gracias por tus palabras hechas poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del momento, simplemente. Algo tan sencillo que a veces nos cuesta horrores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Dejarse llevar así... dejarse correr como tu verso... libre y con esa sensualidad que desborda. Saludos poeta.

    ResponderEliminar
  10. Tu goce poético enciende las miradas, arde en la voz de tu poema...

    Abrazo grande, Rosa. Te felicito otra vez.

    ResponderEliminar