Seguidores

martes, 30 de julio de 2019

PARA AMAPOLA AZZUL




Vuela libre y sin miedos,
caer siempre estará ahí,
vuela hacia tu encuentro
la mejor amiga está en ti.

El pasado marca tu ahora
pero tú puedes bien elegir
en ti está la llave secreta
que a la tristeza hará morir.

Piensa en cosas hermosas
mira cómo el sol asoma;
abraza la brisa que te besa
y deja escapar la derrota.

Todo y nada se te escapan
pues al todo nunca llegas
y la nada te hace presa
y en medio te atormentas.

Sigue o empieza tu camino
no temas por dónde empezar
firme, decidida y hacia adelante
¿para qué mirar hacia atrás?
¿Acaso tu caminar cotidiano
es dar pasos hacia detrás?
¿Por qué entonces en tu vida
vuelves a tus anteriores pasos?
¿Cuando a la calle sales
vas mirando siempre atrás?

Eres libre y está en tus manos
a dolor y angustia dejar de lado;
que ya existe bastante dificultad
para que tú seas la que más.

Y piensa en aquello bueno
¡reclama y grita tu bienestar!
y cuanto más repitas tus deseos
más atentos a ti podrán estar.

Repite una y mil veces,
aquello que te agrada de verdad;
grita el silencio que te daña,
hazlo morir en su oscuridad.

Y mira y percibe cosas hermosas
como un niño que comienza sus pasos
que cae, llora, y vuelve a empezar
y vuelve a caer pero allá que va.

Haz tuyos tus verdaderos deseos
haz de ellos tu mejor pilar
y deja que ellos te sorprendan
pues cuanto en más bueno pienses
más grande será tu bienestar.


¡Sueña, vuela, siente, revela!
La vida está para ti y tú para ella.
¡Búscala que ella a ti lleva!

Rosa Mª Villalta Ballester.





10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has emocionad mi alma amiga, qué precioso regalo para nuestra amiga Amapola Azul que tanto necesita ahora de sus amig@s virtuales que tanto la apreciamos. No me gusta sentir como sufre me rompe el corazón.

    Besitos y abrazos a las dos, gracias por existir para disfrutar de vuestra compañía pero sobre todo por vuestro sentir.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, seguro que se recupera
    de ese mal tiempo cuando lo lea.

    Eres un sol Rosa.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Divina inspiración para otra estupenda compañera, Amapola azul, a la que con tanto cariño se lo has dedicado y espero que le sirvan tus consejos tan bellamente expresados.

    Mil gracias, Rosa Mª, por acercarte de nuevo y dejarme tu preciosa huella.

    Un gran abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado leyendo este regalo para esa niña de alas azules... Estoy segura que la va a encantar cuando lo lea.
    Miles de besos para ambas y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Que gran poema para Amapola, con tantos buenos deseos entre tus versos para ella. Felicidades para ella.

    Un beso dulce Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, la vida está para cada uno, hay que tomarla

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Que bello Rosa, me ha encantado tu poema, es amor y esperanza que sale de lo profundo del corazón, seguro a Amapola Azzul le encantará, un gran abrazo, mi admiración para ti y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de poema para nuestra amiga Amapola. Un regalo lleno de sentimientos bellos que a ella le gustara. Saludos y abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Me emocionó el poema, tienes razón en lo de no mirar atrás, creo que estoy en un bache, y a veces desfallezco, pero tus palabras de verdad que me han animado.

    Besos.

    ResponderEliminar