Seguidores

viernes, 1 de enero de 2021

MUJER

 Mujer, no importa nombre ni raza,

ni edad ni el color de tu piel.

Mujer que vive en un presente,

que desea igual al hombre ser.

Mujer, más allá de una mirada,

más intensa sentir en su placer .

Mujer que se empodera y grita,

que a nadie ha de pertenecer.

Mujer, que trae al mundo la vida;

aquella que no lo ha podido hacer.

Mujer rubia, morena o pelirroja,

la elegante o la que no lo es.

Mujer, que nace sexualmente,

y la que lo consigue después.

La que de un hombre atraída

o la que busca a otra mujer.

Mujer, no importa cómo sea,

sí el trato y respeto hacia ella.


Rosa Mª Villalta Ballester


8 comentarios:

  1. Mujer . cinco letras que dicen mucho y tú lo has sabido decir muy bien. Un feliz año 2021. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has definido poéticamente a la Mujer en toda la extensión de la palabra. De qué escribiría yo sin las mujeres? :)

    Un beso dulce y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Bello tu grito poético amiga. Todo lo mejor para ti en este 2021 amiga. Te mando un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi querida amiga Rosa María, qué ilusión me ha hecho volver a descubrir tu huella en mi blog.
    Y ahora que regreso al tuyo me encuentro con este bellísimo poema, donde has sabido plasmar los tonos y matices que componen a la mujer, su infinito potencial creador de vida y el misterio que rodea su existencia dentro de universo.

    Que este año 2021 sea el año donde logres hacer realidad tus sueños o al menos una buena parte de ellos. Ya sabes que siempre te llevo en mi corazón.

    Una abraçada molt tendre i cuida't molt!

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema en homenaje a la mujer, de siempre hemos estado ahí y no solamente dando vida, ya sabes que a muchos hombres no les guste reconocer nuestro rol en la sociedad.
    En este 2021 que acabamos de empezar, tú has sido la primera en dejarme unas letras, no sabes bien lo mucho que te lo agradezco.
    De momento tengo buenos propósitos para continuar entre vosotros, espero no repetir la apatía de este año pasado y siga escribiendo y compartiendo las buenas comidas que salen de mis pucheros.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Un bonito homenaje para todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. " A Mulher é a substância de todas as coisas,
    a fonte de todas as sensações" ( NOVALIS)

    Besos!

    ResponderEliminar