Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2020

LAS CENIZAS DEL 2020

2020 va a quedar en cenizas y con él se lleva las cenizas de quienes este año se han ido, y los sueños que no se han podido realizar, y tantas y tantas cosas.

Mejor pensar en un nuevo año con determinación, con empuje y con el pensamiento de que lo pasado nos ayude a no renunciar, a no dejar de lado el hacer todo aquello que proporciona bienestar tanto para cada cual como para quien sea.

Importa  ser, no tener. Importa vivir y no solo existir. Importa que cada instante sea único y no únicamente pasar el instante.

Por eso, no nos dejemos llevar por los malos momentos ni por lo que no se ha podido hacer. Es el momento para saber que cada instante es muy valioso.

Y, aunque no considere este día como un final y un principio sino como un día más, mi único deseo es tener salud para poder aprovechar cada instante que la vida brinda. Y centrarnos en ser y no en tener. Y que los valores humanos no se queden relegados.

Así que, ¡demos la bienvenida a nuevos días en los que proporcionar y obtener bienestar!

Rosa Mª Villalta Ballester


2 comentarios:

  1. Puede ser un día más, un simple cambio en el calendario, pero también una buena oportunidad para renovar las ilusiones. Que esté año te regale gratos momentos, salud y felicidad.

    Un beso dulce y Feliz 2021.

    ResponderEliminar
  2. Y alegría también la mía al ver tus letras en mi espacio.
    Después de un año en silencio, tenía que regresar para recordar el segundo aniversario de mi querida amiga virtual que, durante muchos años sembró la blogosfera con sus poemas de amor y fe.
    Estas fiestas también han sido para mí como un día más del año, soy de las que pienso que podemos convertir cualquier día en Navidad.
    Y lo digo porque mi Navidad se centra en compartir, en dar, en querer y atender.
    Este año no tuvimos reuniones familiares, ha sido algo fuera de lo normal, pero todo sea por evitar más contagios.
    No he perdido la esperanza de que, este nuevo año que hoy comienza, logremos entre todos acabar con este maldito virus que tiene amenazada a toda la población.
    Que la paz, el amor y la felicidad, lleguen a tu vida en este 2021.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar