Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2021

CONFUNDIDA, O NO

Estaré confundida, o no,

si pretendo ser y no tener,

si el querer es mi sustento,

si la voluntad enriquecer,

si el miedo dejar intento,

si a cada instante hacer.

Estaré confundida, o no,

si el placer deseo adquirir,

si la ignorancia distanciar,

si el bienestar conseguir,

y a mi alrededor apreciar.

Estaré confundida, o no,

si alejarme es necesidad,

si ser yo misma es vital,

si se me quiere de verdad,

el paso que doy esencial.


Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

  1. Nunca se puede estar equivocado cuando lo primero es uno, en la lista de prioridades el propio bienestar es indispensable.

    Un beso dulce y Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo en esta vida que pocas veces lo echamos en cuenta, hay que quererse a uno mismo porque sino es muy difícil querer al prójimo. Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Lúcidos versos, Rosa. "Si el querer es mi sustento..." por ejemplo.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Confundida o no hay que vivir para amarnos y seguir caminando amiga Rosa. Precioso sentir poético. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos derecho a encontrar nuestro propio camino en la vida y a poder vivirla.

    Un abrazo fuerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A la única que debe importarle es a ti.
    Estés confundida o no lo estés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo estés... Personalmente has enlazado una verdad con otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vas por la senda correcta, no lo dudes

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no estás confundida en absoluto. Todo lo contrario.

    Me alegra volver a leerte. Poco a poco intento ir recuperando la normalidad con los blogs. Espero poder sostenerla. Gracias por seguir presente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Confundida o no, tus versos expresan mucha claridad, Rosa. Precioso poema.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Confundidos o no, cada persona tiene que seguir caminando con sus sueños e ilusiones, nos mostraremos tal cual somos independientemente de cómo nos vean los demás.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar