Seguidores

lunes, 25 de diciembre de 2017

COMO DESEE VIVIR



Sigo mi viaje. No he parado. Muy al contrario, no he dejado de hacer y hacer.

Hoy es Navidad. Normalmente suelo estar triste. Hoy no. 
Hoy no es cualquier Navidad. Esta Navidad es muy importante porque estoy siendo yo misma y trato de mejorar y cambiar a mejor.

Este mi viaje es más que importante. Claro que me cuesta y tengo que parar y descansar. De lo contrario, abandonaría; y eso es justamente lo que no deseo.

Hace frío, y me encanta. Tenía ganas de que no hiciera el sofocante calor.
Ayer estuve viendo la tele con mi hermana y mi madre. Hice de Papá Noel y lo pasamos bien.
Es algo que necesitamos aprender aquí. A tener humor, a cambiar y no aferrarnos a lo malo sino a lo bueno.

Quiero continuar mi viaje. La maleta ya no sigue tan vacía. La estoy llenando de amor y cariño. Y, ¡puedo con ella! y ¡ya no es que puedo, es que me gusta llevarla así!

Quiero llenarla de cosas hermosas y satisfactorias, no solo para mí sino para quienes me rodean.

Me doy cuenta que disfruto haciendo disfrutar. Me doy cuenta que puedo hacer. Y hago.

Quisiera continuar mi viaje de esta manera. Llenando la maleta de cosas bonitas y satisfactorias.

Ahora estoy parada. Necesito parar para poder saber qué hacer. El tiempo no importa. Nadie me espera sino yo. Mi único obstáculo soy yo misma. Y necesito aprender a dejar de dificultarme  el camino de la manera que lo hago.

Quiero y preciso mirar de manera diferente a como hasta ahora he hecho. Y ... sobre todo ... que me dejen hacer lo que quiero y creo y no lo  que se quiere y se cree.

Soy diferente y eso ... es indudable. No puedo ni quiero ser lo que no quiero ni deseo. Hasta ahora he sido eso. Hasta ahora me he dejado influenciar por el "qué piensan y qué dicen".

Este viaje no tiene sentido alguno si no comienzo a ser yo misma de forma espontánea y real. Como sienta la vida, como la viva, como desee realizarla, así tendré que ser yo.



Rosa Mª Villalta Ballester