(de mi autoría)
Hola a tod@s,
llevo apartada algún tiempo por motivos de salud y de trabajo que me han impedido poder realizar actividad alguna.
Y ya estamos en plenas Navidades, para mí nada agradables; porque no queda nada de la emoción ni la alegría sentidas en aquella época de niña.
Aun así, quiero agradeceros vuestra compañía y que estéis junto a mí. Pido disculpas por no haber contestado a entrada alguna.
Sólo puedo expresaros que gracias por vuestra compañía.
Quiero regalarte una rosa
que perfume tu interior,
que recuerdes día a día,
y que quede en tu corazón.
Quiero regalarte una rosa,
roja como la pasión,
sin espinas y con esperanza,
para llenarte de ilusión.
Quiero regalarte una rosa,
con armonía y con tesón,
para que sientas la compañía,
la compañía y la emoción.
Quiero regalarte una rosa,
con cariño y con agrado,
con la sinceridad en sus pétalos,
y la amistad como tallo.
Quiero regalarte una rosa,
llena de vida e ilusión.
De ti depende regarla,
o dejar que muera con amor.
Rosa Mª Villalta Ballester (2012)
DESEO DE TODO CORAZÓN DISFRUTÉIS CUANTO PODÁIS DURANTE ESTOS DÍAS Y TRATÉIS DE DEJAR DE LADO CUANTO OS ENTRISTECE Y/O APENA.
Gracias por vuestra compañía.
Saludos.
¡¡¡Qué precioso poema¡¡¡
ResponderEliminar¡Felices Fiestas¡
Un abrazo.
Yo recojo esas palabras tuyas y las hago mías, hay que dejar atrás todo cuando nos entristece, aunque la vida no siempre sea fácil, pero la felicidad siempre ayuda, no se trata de reír porque sí, sino de tener una mejor actitud ante lo adverso. Muy bonito dibujo, con colores agradables y esa estrella colorida que simboliza sin duda la magia. Que mejores tu salud y todo vaya mejor para ti.
ResponderEliminarUn beso dulce y Feliz Navidad Rosa.
Preciosa y querida amiga, Rosa María, no solo te agradezco el gesto de compartir tan hermosos sentimientos, sino la grandeza de tu espíritu intentando compensar de la mejor manera que sabes, es decir, expresándote con la pintura y la poesía, tu ausencia más que justificada.
ResponderEliminarLo importante es que te cuides mucho, te des tus caprichos y que continues adelante, pues todos también llevamois a cuestas lo nuestro, aunque no lo parezca.
En lo personal, estas fiestas solo me recuerdan la escasísima compañía que me rodea, pues tuve la desgracia de quedarme huérfana con algo más de cuarenta y sin apoyo familiar para superarlo.
Me hace ilusión ser tu estrella que te acompaña e ilumina, por lo tanto espero y confío en que no bajarás la guardia. ¡Muchísimo animo! preciosa e intenta disfrutar a tu manera de estas próximas fiestas.
Te mando un abrazo bufanda para abrigarte en las noches frías.
El dibujo es creatividad total, me encanta la verdad, tu poema da iluminación que agradezco de corazón, unas letras muy sentidas. Feliz Navidad!!
ResponderEliminarAbrazos!!
Buenas noches Rosa para mi el mejor regalo es que tú estés aquí ...gracias por tu poema y por todo ..Cuídate mucho y disfruta a tu manera estas Navidades ..Un abrazo enorme con mucho cariño .
ResponderEliminarLa vida no es fácil, Rosa... la salud nos recuerda nuestra fragilidad, pero tu poema y tu dibujo es un claro ejemplo de que la mirada interior es lo que nos hace avanzar y poner ese punto de magia allá donde posamos la mirada. Gracias por tus deseos y mucha felicidad para ti y los tuyos.
ResponderEliminarMil besitos Navideños y que mejores pronto, bonita ♥
Para ti, mi querida amiga, quisiera regalarte un ramillete de rosas para que la paz, la alegría, la esperanza y el amor reínen en tu corazón.
ResponderEliminarPara mí estos días tampoco son los mejores.
De todas formas, tratemos de pasarlos lo mejor posible.
Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD con los tuyos.
Cuídate mucho.
Cariños.
Kasioles
Tu eres el mejor regalo para esta Navidad, gracias Rosa por estar siempre, te deseo una linda Navidad amiga, yo tampoco paso estos días muy bien pero hago el esfuerzo de sonreír y pasarla bien, espero que tu también amiga, te mando un abrazo y mis saludos.
ResponderEliminarFelices Fiestas y muchas gracias por este hermoso regalo tan poético.
ResponderEliminarEspero que te mejores.
Besos.
Poema simplesmente maravilhoso. A imagem é divina
ResponderEliminar.
………. ««« Deixando votos de um »»» …..........
.
= / = ** FELIZ E SENSUAL NATAL ** = / =
.
= / = ** Cumprimentos Natalícios** = / =
Rosa María, tu dibujo y tu poema forman un regalo mágico, que nos llega envuelto en tu cariño y entrega. Muy bonito, se agradece en estas fechas, de verdad.
ResponderEliminarEspero que pases unos días entrañables con los tuyos y que el año nuevo te traiga mucha salud, alegrías e inspiración para seguir compartiendo la vida.
Te dejo mi abrazo y mi cariño.
Gracias cariño e igualmente, que esos bellos deseos sean de vuelta y el próximo año sea un poquito mejor que este.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por tu regalo de esa rosa hecha poesía.
ResponderEliminarLos años borran parte de la ilusión de la Navidad, pero siempre queda el sentimiento religioso (al menos en mi caso). Espero que recuperes la salud y que tus problemas se resuelvan para poder seguir disfrutando de tu compañía.
Abrazos
Gracias por tus palabras, escribes bello como mamá, te dejo un abrazo y mi cariño. Que tengas una bendecida navidad y un feliz año nuevo, cargado de cosas buenas.
ResponderEliminarUna entrada preciosa Rosa
ResponderEliminaren todos los sentidos
la imagen es tremenda, ese contraste es genial
y los versos tan sencillamente perfectos.
Llego tarde para la navidad
pero te deseo que todo vaya o pase
de la mejor manera.
Besos mil.
"Y ya estamos en plenas Navidades, para mí nada agradables; porque no queda nada de la emoción ni la alegría sentidas en aquella época de niña".
ResponderEliminarAdmitiendo que aquello pasó, que nos hicimos todos mayores, que se han dado pérdidas, pero también otros hallazgos en nuestras vidas, que guardamos buen recuerdo de lo que disfrutamos en tempranos años, asumiendo que aquello no vuelve SÍ PODEMOS recuperar en nuestra mente esos recuerdos, valorarlos, bucear tras sus claves, regodearnos, comentarlo con gente que quede de aquel tiempo, todo un tesoro. Un bagaje que no sería justo olvidar ni sano rechazar. Así que míralo por sus márgenes vivos.
Recupérate en la salud, que sí que es importante para el estado anímico.
Un abrazo.
Con todo mi cariño y a la vez tristeza ya que este año estas fiestas son muy tristes para mi querido hermano y para mi por el fallecimiento de su único hijo , adorable persona.
ResponderEliminarbesos amiga,
Me has encantado una vez más, Rosa, con tu bella muy expresiva imagen navideña y con el sentimiento que sabes ponerle a tus versos pese a la pena... Que ojalá muy pronto estés recuperada, amiga. Quiero leerte cada vez más y mejor.
ResponderEliminarTe mando un sincero abrazo!! Hasta pronto!!
Gracias Rosa, Saludos y abrazo amiga.
ResponderEliminarQue tu salud y alegría regresen
ResponderEliminarPaz, risas y armonía en 2020 y siempre
Isaac