Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2019

NO ESTOY MUERTA

Quizás sea quien no quiero
o quiero ser quien no soy.
Soy un cuerpo en el universo,
un ser vivo lleno de sensación,
que piensa y se emociona,
sin creencia alguna ni oración.

Quizás sea alguien extraño
o extraña la vida que abrazo.
Soy esa vida que alguien buscó,
de dos seres que hicieron el amor,
esa vida que a la vida respeta
pues ni la desea ni la aprovecha.

Y he sido una viviente muerta
que ha llevado la muerte a cuestas.
Y soy una viviente ardiente,
como volcán que surge de la tierra,
con su vibrar y sus temblores,
con la lava de las sensaciones,
y, tras la catarsis, plenitud serena.

Rosa Mª Villalta Ballester.

8 comentarios:

  1. Que buena definición de una persona ..sobre todo saber que dentro de una emana esas sensaciones y ganas de vivir aún sabiendo que no esta disfrutando tanto como le gustaría ..
    Un fuerte abrazo querida Rosa.

    ResponderEliminar
  2. La más completa definición de una poeta que vive para hacer poesía......
    Así son los poetas... con la duplicidad de personalidades que viven nel mismo cuerpo....
    Una hora es amor...otra es encatamiento... otra una viviente muerta.... otra hora..es aquella que nos encanta con sus poesías....
    Linda eres Rosa Mª Villalta Ballester.
    Una mujer que tiene la belleza en las letras....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No estás muerta, estás viva y eres, todos somos y no siempre somos lo que queremos, pero para serlo estamos aquí.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, no sabes cuanto me llega tu poema. Precioso. Te dejo un fuerte abrazo amiga, y mis saludos

    ResponderEliminar
  5. Bien hallada sea esa plenitud.
    Paz para el presente y para el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Monumentales versos, Rosa.

    "Quizás sea quien no quiero
    o quiero ser quien no soy..."

    Envidiables. Ya quisiera haberlos escrito yo.

    Abrazo maravillado. No tengo otra manera de decirlo.

    ResponderEliminar
  7. Fijate bien, amiga, ya casi es un haiku. Faltan sólo dos sílabas. Monumental, insisto...

    ResponderEliminar