Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2019

ME ABANDONO



Hoy preciso embriaguez. Hoy no quiero regocijarme en mi realidad. No importa sola, importa que quiero, deseo emborracharme.
Todo da vueltas. Momento que no conozco, no había sentido. Al menos, es solo un momento. Y me río. Me río.
No quiero dejar este estado. Quiero permanecer en él. No quiero ser yo misma. Quiero ser lo que el alcohol me desencadena. También así soy yo. Otra forma de mi yo.

¡No deseo volver a mi yo! ¡Viva la embriaguez! ¡Estúpida seriedad!
¡No necesitas a nadie para calmar tu vacío, para la sed de sentimientos buenos que te aprisiona el día a día!

Te necesitas a ti. Y sí, emborracharte, reírte, sentir algo diferente, algo que te lleve a otra realidad que no sea la rutina.
¡Siente ese desenfreno, esa ira, esa rabia!

Dentro de un rato, todo pasa. Todo pasa. Nada permanece de la misma manera.

¡Curioso! Siento estar en medio de un inmenso universo. ¡Tan solo soy un ser solitario en un cuarto escuchando el vendaval que fuerza azota!


Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

  1. La embriaguez puede tener su lado bueno, todo estado de euforia nos lleva a esa sensación de felicidad, pero yo la buscaría en otras cosas, por ejemplo, yo disfruto esa embriaguez de oir música y cantar.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La embriaguez es como un calmante para algunos, es evadir la realidad y para mí que la conozco de cerca por familia cercana y querida, te puedo asegurar que nada bueno trae. Ojalá encuentres algo más que llené ese vacio y te de alegría de vivir, hay mucho que disfrutar. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas en la vida que nos entristecen pero muchas otras que nos alegran; hay que buscar allí el verdadero sentido de la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar