Es posible sea la voz de mi interior que me expresa su contradicción. Es posible.
También es posible sea la necesidad de tomar decisiones difíciles, pero necesarias.
No deseo pasar la vida sin más, sin saborearla, sin sentir su esencia. No quiero que el tiempo pase por pasar, sino dándole una vivencia, sea buena o mala.
El día de hoy puede ser bueno o malo; pero desde luego, no seré yo quien ponga los ingredientes para lo segundo.
He salido a admirar el sol, las personas que caminan, las parejas enamoradas, las solitarias, ...
No importa el estado en el que estoy sino en el que deseo estar. No permito en mi vida la queja ni el lamento.
Mi viaje es pesado, sí, pero deseo continuar. A pesar del esfuerzo, a pesar de no saber a dónde voy a llegar. Voy sin rumbo, sin esperar nada, sin desear nada, voy, estoy, ..., no busco ningún lugar especial. Simplemente, estar y percatarme cuanto a mi alrededor tengo.
También quiero recuperar algo que perdí hace mucho: la fe, la creencia.
Y aunque perdida y desorientada, viajo por este universo al que pertenezco, me guste o no. Formo parte de este universo, estoy en él.
Así que, o me quedo quieta sin hacer nada; o reacciono y admiro cuanto haya por admirar y lucho por aquello que me pueda beneficiar. He de ir alejándome de cuanto me impide o me perjudica realizar el viaje.
Sobre todo: ser yo misma, pensar por mí misma, ser libre, sentirme libre sin sentirme culpable.
Mi mayor éxito, mi gran felicidad, sería tener mi propio criterio sin ser foco de atención, sin sentir miedo, culpabilidad, vergüenza.
Y sí, no voy a negar algún que otro logro, que se esfuma en cuanto dejo de ser quien realmente sería.
Es difícil este mi viaje, no por cuanto distancia ni esfuerzo, sino por quien consigue apartarme de mi verdadero objetivo, mi gran alegría.
Y aunque no lo consiga, me sienta bien intentarlo; me haría mal dejar el viaje por ausencia de confianza, por no ser yo misma.
Rosa Mª Villalta
La confianza en uno mismo es vital y es una buena señal reconocerse en uno mismo, saber de virtudes y debilidades, eso te hace crecer.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce semana.
Es triste que seamos desconocidos,nosotros mismos,no debemos abandonarnos,si pretendemos conocer y amar lo que nos rodea.Feliz comienzo de semana.Gracias por tu visita.
ResponderEliminarUn abrazo Rosa.
Siempre es bueno intentarlo y cuando la fe está presente, todo es mejor !!! Que tejo un gran abrazo y que tengas unos bellos días, dónde veas el amor en vida y que se haga realidad en ti la promesa al que cree todo le es posible.
ResponderEliminar